RSS

Contáctame

Para empezar, ¡¡¡me encanta la idea que te pongas en contacto conmigo!!!

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo siguiendo diversos caminos. Para conocer opiniones i links de interés, puedes seguirme en Twitter. En mis tuits suelo compartir las últimas noticias sobre las redes sociales, novedades del Social Media, conferencias y eventos en directo e información interesante de diversas temáticas. Estaré encantado por tu Follow y espero resultar de tu interés.

Si por otro lado, tu interés se centra más en el terreno profesional, puedes encontrar mi perfil completo y toda mi trayectoria profesional en Linkedin. Tampoco dudes en ponerte en contacto conmigo. Y si lo que te interesa son los links y documentos destacados, bajo mi punto de vista, puedes visitar mi perfil en Diigo.

De carácter más personal, aunque también me gusta compartir algunos de mis post y enlaces pueden interesar, podéis ver mi perfil en Facebook.  Y aunque podéis encontrarme en todas estas redes, la forma más rápida para poder hablar conmigo es mi correo electrónico.

Antes de nada más, me confieso un incansable probador, aunque eso signifique que equivocaciones y errores. No descartes encontrarme en nuevas redes muy pronto…

No dudes en escribirme:


Anuncios
 

2 Respuestas a “Contáctame

  1. paula

    abril 6, 2011 at 8:57 am

    Me llamo Paula y le escribo desde Apréndelo, un portal de educación. El motivo de este correo electrónico es una propuesta: contamos con este blog: http://www.sisoyo.com/ en el que también hablamos sobre temas de social media, internet… y nos gustaría saber si le interesaría un intercambio de links para el blogroll, pues su blog trata temáticas relacionadas y nos ha parecido interesante.

    Gracias por su atención, esperamos sus noticias, tanto para bien como para mal

    Un saludo

     
  2. ericbfustier

    abril 6, 2011 at 9:37 am

    Buenos días Paula, la verdad es que es un placer para mi contar con vuestro apoyo e interés, y sobretodo teniendo en cuenta que el blog es relativamente nuevo.

    Referente al intercambio de links para el blogroll, no hay ningún inconveniente. Cuando tenga un momento añado vuestro blog, que leeré para continuar aprendiendo.

    Muchas gracias a ti y a vosotros, un saludo!!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: