RSS

Si, pero en #Paellaytwitts

15 Abr
La principal protagonista #lapaella
 #lapaella
 

Empiezo a coger la mala costumbre de llegar un poco tarde a los sitios, y no precisamente por placer, sino por necesidad. Ya sabéis eso que dicen: “nadie es perfecto”, así que yo tampoco me escapo.

Viernes 15 de abril, casi las 14:15 h y aún no había llegado a casa. Había quedado con @MauricioDtro para coger el coche y así acercarnos a la primera edición del #Paellaytwitts, que sin duda no me iba a perder. Veinticinco minutos más tarde aparcábamos en el Port del Masnou con buenas intenciones, ganas de hablar, escuchar, debatir y aprender, sin dejar de lado la paella que nos esperaba.

Últimamente he asistido a muchos eventos, donde he coincidido con otros profesionales del marketing, la comunicación online y offline, adictos al iPhone, adictos a Twitter… pero sobretodo me he encontrado con personas a las que me unen intereses, gustos y muchas inquietudes. Fue precisamente durante un encuentro donde surgió la idea de organizar nuestro propio evento. Y entre bromas nació #Paellaytwitts.

Tal y como comenta @susanavdo en su blog: “Un tuit informando de la idea, 2 voluntarios que se prestan a organizar y varios twitteros que se apuntan a un bombardeo… Ni una llamada de teléfono, ni un mail, todo vía Twitter”. La difusión que hemos hecho a través de la red ha animado a muchas personas a participar y a otras a dejar su comentario con el hastag oficial expresando sorpresa y deseos de participar en las siguientes ediciones.

#Paellaytwitts con @Yl
#Paellaytwitts con @Yleniapr

Restaurante El Salero, una terraza, bebida fresca, ensalada, tapas, paella… y muy buena compañía. Twitter y #Paellaytwitts también han sido protagonistas de la comida. ¿Que sería de un encuentro 2.0. si ninguno de nosotros hubiera twitteado? ¡¡¡Una gran mentira!!!

Lo mejor ha llegado después de los cafés, en la sobremesa o mejor dicho: en el networking. Nuevas y muy buenas ideas.

No sabéis de lo que son capaces unas mentes creativas esperando un solo motivo para imaginar, proponer y crear. “Señoras que creen que #FF significa Feliz Finde” dijo alguien. Bastaba ese comentario para convertir #FelizFinde en el nuevo hastag de los viernes y seguidamente en el tercer Trending Topic de Barcelona, despidiéndonos de esta manera del tradicional #FF (Follow Friday).

Follows por un lado, unfollows por otro, DM por aquí, TT por allí, gurús, tendencias, hastags… y de repente ¡sorpresa!, la factura. Noooo, que es broma, todos sabíamos que tarde o temprano tocaría pagar. La sorpresa estaba unos pasos más allá del restaurante. Nos esperaban en CUBIK, un local de copas, propiedad de los padres de nuestra compañera y organizadora @Yleniapr. La guinda a un evento magnífico.

En fin, una comida distendida, buenas sensaciones y networking en estado puro que ha estrechado, aún más, las relaciones y vínculos con muchos de los asistentes. Algunos besos, un abrazo y muchos “hasta luego”. Precisamente por esto y porque seguro que nos veremos muy pronto, ahí va un #FelizFinde para todos los asistentes a la primera edición del #Paellaytwitts:

@susanavdo, @mendezlife, @comuniketing, @SeniorManager, @luisfernandez, @mbarneda, @phacus_bcn, @anticurro, @facugrafik, @m_rovira, @valedeoro, @XaviLDP, @MauricioDtro, @Emmavalera y yo mismo @erik_be. Y a los pedazo de organizadores: @ManelFdez y @Yleniapr (a tus padres también)

Cualquier cosa que queráis hacer, decir, proponer… hacedlo SI, pero en #Paellaytwitts ¿Os pensáis perder la siguiente? 😛

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en abril 15, 2011 en 2.0 Events

 

Etiquetas: , , , , ,

2 Respuestas a “Si, pero en #Paellaytwitts

  1. David Gutierrez

    abril 19, 2011 at 2:52 pm

    Buenas tardes!
    En primer lugar felicitarte por el blog, creo que los artículos son amenos y bastante interesantes.
    Y en segundo lugar, me gustaría decir que esta propuesta que entre algunos habéis montado me parece una idea genial. Es una buena manera de generar sinergias personales y de trabajo a la vez. No es incompatible disfrutar, trabajar y ser productivo. No me cansaré de decirlo.

    De verdad ¡mi más sincera enhorabuena! Y si os animáis y os pasáis por Sevilla, ya sabéis. Y sino pues ya montaremos sarao por aquí.

     
    • ericbfustier

      abril 19, 2011 at 3:18 pm

      Hola David,

      muchas gracias y todo un placer que te guste el blog, es importante para mi, sinceramente.

      Por otro lado decirte que hay muchas personas con grandes ideas; simplemente un poco de interés y ganas hacen que esas ideas se materialicen y se conviertan en eventos como el #Paellaytwitts. Fue una experiencia muy enriquecedora y que me permitió continuar ampliando la familia 2.0., conocer mejor a personas con las que había hablado anteriormente y desvirtualizar y poner cara, a lo que hasta el momento eran, solo nicks en Twitter.

      Me llevé muchas sorpresas y todas buenas. Gracias de nuevo y si no nos acercamos por Sevilla ¡¡¡Anímate!!! pero entonces te tocará a ti invitarnos 😛

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: